domingo, 24 de abril de 2011

¡ Fin de semana largo !

 El jueves a la mañana tenìa que despertarme temprano para ir a OCA a buscar mi entrada para el concierto de Miley (solo 12 días :D). Estaba en la cama tapandomé con el acolchado de la luz que entraba cuando me dí cuenta que no estaba bien que entre tanta luz!. Miré mi celular y ya eran las 12:20hs! OCA cerraba a las 13hs!. Así que me vestí en tiempo record y me llevaron allá.
Cuando llegué me dijeron que la entrada no la tenían ahí (sofi entra en crisis) y que me la iban a llevar a mi casa antes de las 2:30hs.  ¬¬



se acuerdan del àrbolito que había plantado? Miren que grande está! (voz de mamá orgullosa)













2 comentarios:

La misma de siempre :) dijo...

GORDA !!! No podías sacarle la foto sin mutilarle un cacho¿? ejejejejje :P

Rochi :) dijo...

Q ricoo me dio hambre ver el huevo de pascua :P. Solo faltan 3 días para q vayas a ver a Miley osea nada, espero q te vaya bien y disfrutes de todas esas cosas q te hacen feliz y no te pongas mal por cosas o personas q no tienen vida y se meten en las de los demas, como te dije en el face se feliz :P. Re lindas las fotos (: , te quiero mucho sofi :) , besos!