jueves, 22 de marzo de 2012

Sofi llegó a la gran ciudad!

La Gran Ciudad resultó ser una ciudad, grande.
Me encantaría poder contarles alguna anécdota graciosa o increíble pero estos dos días se basaron en recorrer Once  en busca de artículos de lujo tales como tender, lavarropas, cucharones etc. Fue una experiencia tan asombrosa como agotadora.
 Josefina (mi prima, mi compañera de departamento) compró una gatita negra, hermosa, que se llama Uica. Es un poco pesada pero ya la quiero.  



Datos al azar

  • La cajera del Coto no me saluda.
  • A Uica le gusta dormir entre el colchón de abajo del sillón cama y las maderas del colchón de arriba. (próximamente fotos)
  • Conocí a mis tíos segundos, (papás de Josefina) el Martes.
  • Vi como arrestaban a dos hombres.
  • Descubrí que hay café de filtros en saquitos, son muy ricos. 

No hay comentarios: