domingo, 13 de marzo de 2011

Los àrboles mueren de pie

Les presento a mi pequeño hijito.
Siempre quise plantar un àrbol  pero plantarlo en serio, no traspantarlo, y aquí está!. Es un naranjo, o va a hacerlo si crece (espero que si!).
Lo de plantar un àrbol no me surgiò por el dicho que dice que para ser feliz hay que plantar un àrbol, escribir un libro y tener un hijo, sino porque pienso que es una forma de ayudar al planeta. para el futuro. Son más los àrboles que se talan que los que se plantan, no solo para el uso de la madera o para aprovechar los suelos sino tambièn los vecinos los talan porque les incomodan, no les gustan o lo que sea!. Si en vez de estar buscando la mìnima posibilidad para talar un àrbol plantariamos uno, estariamos asegurandonos un futuro mejor para todos!.

2 comentarios:

Rochi dijo...

Los árboles mueren de pie! jaja, espero q tengas suerte cn tu nuevo arbolito sofii, y me gusto tu idea de ayudar al planeta, re solidaria sofi (: , te quiero!

MiCa dijo...

Jejeeje se crece puede ser amigo de mi mamón potulínico!! :P jejeej es más, si es una naranja (femenino del naranjo, no la fruta) pueden hasta ser novieciitos!! Y darían un poturanjo que de poturanjas!! jejejej alá nos premiará por la idea! :P jejeejje besooS!!