miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi último primer día !

Hoy fue mi último primer dia de colegio! Es raro pensar que el proximo primer dia  de clases va a ser en la Universidad y no en el cole. No encontré muchos cambios en el colegio, salvo un par de auscencias y una nueva fachada. Por suerte este año empecé con mejor humor que el año pasado, puede ser porque sé que tengo que aprovechar este año y tratar de divertirme un poco. Aunque sé que va a ser imposible divertirme en la hora de matemática y biología.
Si todavía siguen leyendo esto, les cuento que estoy felíz  porque me dijo la oculista que está todo bien en mis ojitos jaja y que ya se me están cicatrizando :).
Por otro lado, estoy indignada con el despido de Charlie Sheen de Two and A Half Men (momento superficial), este año me obsesioné con esa serie, sobre todo con Charlie y ahora me entero que lo echaron. No los culpo porque el tipo es un desastre pero tenía ganas de seguir viendo capitulos de la serie.
Bueno me despido por hoy.
Besos
 Sofi

1 comentario:

rochi dijo...

Último primer día de clases,q rapido se paso, todavía me acuerdo del primer día de clases en el otro cole de vieytes, el tiempo se paso volando, aunque nos quedan un par de meses más hay q disfrutarlo a full! te quiero mucho ♥