domingo, 6 de marzo de 2011

¿Qué es este blog?

Hola, me llamo Sofía, tengo 17 años y vivo en la ciudad de Bahía Blanca. Lamentable o afortunadamente (todavía no decidí eso) eso está por cambiar.
El año que viene me mudo a Buenos Aires para comenzar mis estudios en la universidad. Va a ser un gran cambio para mi, en todos los sentidos, y por eso decidí retratarlo en este humilde y colorido blog.
Como me caracterizo por ser muy impaciente, no pude esperar un año para empezar el blog y decidí comenzarlo retratando mi último año en Bahía Blanca.
En este blog van a encontrar fotos, notas y videos que muestren mi vida acá, las cosas y personas que voy a extrañar y las que no.
Por más que el cambio de ciudad va a ser muy duro para mí, ya que voy a dejar de ver a mis amigas, mi familia, mis mascotas y lugares entretenimiento a los que frecuento, no se tomen muy en serio este blog.
Aunque creo que nadie va a tomarse en serio un blog llamado "Sofi en la Gran Ciudad". No?
Les cuento que el nombre está inspirado en un chiste con mi mejor amiga Mica (Futura y unica lectora del blog) sobre una pelicula de Piratas del Caribe.
Bueno, me voy despidiendo. Espero que disfruten este blog y sientanse libres de comentar!
Besos
Sofi

2 comentarios:

Rocio dijo...

Mas tiernaa sofii, me parecio una buenisima idea hacer un blog, sabelo aunque te vayas, para nosotras siempre vas a estar en nuestros corazones (me pongo cursi) jajajaj, te quiero mucho sofii y te vamos a extrañar un monton! Nos queda un año mas en el cole asi que vamos a disfrutarlo (:
Te Quiero Mucho! (:
Besos.

MiCa dijo...

Soofi en la gran ciudad!! Llena de depredadores y krakenes!! :P yo no te imagino! Pero sí te creo capáz ;) o sea! Si podés armar una carpa podés vivir en bs as! Es así! :P ejejejej Igualmente, no olvides q lo importante no es la cantidad de tiempo q pasas con alguien, si no la calidad de ese tiempo, asi q podemos vernos cada 2 meses y seguir riéndonos como si nada... además, existe el face, el chat, el cel, y un monton de cosas q nos vana mantener conectadas :) asi q... Vamosa estar bien :) vas a ver... Y si no... ALAHABABALALALALA nos va ayudar, confiá en eso :P ejejeje te quiero muucho!